Santo Domingo, R.D.11 Diciembre 2017 1:30:08

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Noticias Comunicaciones Marzo 2013 República Dominicana socializa experiencias de éxito en aplicación de modelos de excelencia

DSC03575 edit

El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), licenciado Juan José Báez, participó en el evento “Experiencias Ganadoras de Premios Nacionales de Calidad y Reconocimiento a las Mejores Prácticas: Perú, República Dominicana, y El Salvador”, celebrado en el marco de la tercera edición del Premio Salvadoreño a la Calidad y el Reconocimiento a las Mejores Prácticas.

“Premios de Calidad; punto de partida hacia la mejora continúa”, fue el tema expuesto por el licenciado Báez en este evento, en el cual participaron representantes de organizaciones que son referentes y modelos a seguir por contar con las mejores prácticas basadas en un modelo de excelencia, que promueven una cultura de calidad y mejora continua.

El encuentro fue realizado con el objetivo de sensibilizar a las instituciones públicas y empresas privadas de El Salvador, sobre la importancia de la adopción de los modelos de excelencia en la gestión y los beneficios que trae a sus organizaciones el participar en los Premios Nacionales a la Calidad.

La actividad, celebrada el pasado 6 de marzo en la ciudad de El Salvador, fue organizada por la subsecretaría de Gobernabilidad y Modernización del Estado, dependencia de la Secretaría para Asuntos Estratégicos de la Presidencia de ese país.

En la misma, organizaciones ganadoras de premios nacionales a la calidad de República Dominicana y Perú intercambiaron experiencias con los galardonados en las dos ediciones anteriores del Premio Salvadoreño a la Calidad.

Además de la ONAPI -Gran Premio Nacional a la Calidad 2008-, del país participó el   Hospital Ney Arias Lora, ganador de Medalla de Oro en la edición 2012.