Santo Domingo, R.D.15 Diciembre 2017 19:21:34

ONAPI

Inicio Transparencia Oficina Acceso a la Información
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

 

Los Informes correspondientes a Balance de Gestión de la Oficina de Acceso a la Información son publicados trimestralmente.

 

 

Plazo Para Entrega de Información

Toda solicitud de información requerida debe ser satisfecha en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles. El plazo se podrá prorrogar en forma excepcional por otros diez (10) días hábiles.

En caso de dudas sobre la información a solicitar debe contactar a la Responsable de Acceso a la Información, Lic. Australia Pepin, en el (809)567-7474 ext. 3276  o a un oficial de Atención Telefónica al Usuario exts. 3472 /3473.}

Lic. Australia Pepin

Contacto Responsable de Acceso a la Información

Av. Los Próceres No. 11, Urbanización Jardines del Norte, Santo Domingo, D.N.
Responsable de Acceso a la Información Pública -RAI-
Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: (809) 567-7474 ext. 3276

  • Información personal de los colaboradores.
  • Prestamos empleados Feliz de los colaboradores.
  • Pruebas Psicométrica aplicada a los postulantes.
  • Reporte de asistencia de colaboradores.
  • Amonestaciones de los colaboradores.
  • Licencia medica de colaboradores.
  • Solicitudes de invenciones en procesos.

saip

 

Encuesta de Satisfacción

 

Estimado solicitante:  Para nosotros es importante conocer su grado de satisfacción sobre el servicio  recibido a través de nuestra Oficina de Acceso a la Información (OAI), le agradecemos  que por favor califique este servicio respondiendo la siguiente  encuesta:  

 

Encuesta de Satisfacción de Servicio (CLICK AQUI)