Santo Domingo, R.D.23 Junio 2017 13:22:41

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Marzo 2015 ONAPI imparte Taller Sobre Propiedad Industrial a estudiantes de INFOTEP

DSC 5926 edit

Con el objetivo de promover la importancia de registrar la creación de Patentes de Invención y Signos Distintivos, la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) impartió una charla taller a estudiantes de Mecánica Industrial, Construcción Mecánica, Mecánica Automotriz y Pintura, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).


La apertura estuvo a cargo de la Licda. Quenia Chez, Analista del Departamento de Proyectos Especiales de ONAPI, quien agradeció a INFOTEP la oportunidad de difundir información sobre propiedad industrial y su importancia.


El taller fue impartido por la Dra. Raquel Núñez, Subdirectora del Departamento de Invenciones y la Licda. Daneiris Mercado, Encargada de Servicio al Cliente, con la colaboración del Ingeniero Alexeis Fernández, Examinador de Patentes de Invenciones, quienes ofrecieron orientación a los estudiantes y les explicaron lo importante que es patentar sus invenciones.


El equipo de profesionales fue recibido por los señores Susana Sierra, Gerente Regional Central de INFOTEP, Juan Enrique Pérez, encargado del Centro Tecnológico y José Rafael Croussett, encargado del Departamento de Desarrollo y Supervisión Docente, quienes agradecieron la iniciativa e interés de ONAPI de brindar a sus estudiantes orientación y apoyo en materia de propiedad industrial.


Los estudiantes se mostraron interesados en los temas impartidos durante el taller, que tuvo una duración de ocho horas y mantuvieron una activa participación en el mismo.