Santo Domingo, R.D.21 Agosto 2017 17:42:26

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Abril 2015 ONAPI implementa mejora en sus publicaciones de registros y solicitudes

Portal 2

Para facilitar el seguimiento de los registros y solicitudes realizados en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), a partir del próximo 15 de abril, los mismos estarán también disponibles en formato Excel en la página de la institución www.onapi.gob.do.

 

En cumplimiento a la Ley 20-00 ONAPI desde su fundación, publica los registros y solicitudes en su boletín oficial que circula quincenalmente en el Periódico El Nacional. Dicho boletín, ha estado siempre disponible en su página web en formato PDF, pero, en lo sucesivo, como una mejora y para facilidad de los usuarios, los registros de cada mes estarán también disponibles en formato Excel, en la página de la institución.

 

Al dar la información, el encargado del departamento de Publicaciones de ONAPI, Licdo. Manuel Seijas, dijo que este nuevo servicio forma parte de la política institucional de mejora continua que viene implementado la ONAPI en beneficio de sus clientes-ciudadanos.

 

Así mismo destacó que a partir del próximo 15 de abril estará disponible una recopilación, en formato Excel, de todos los registros de Nombres Comerciales y las solicitudes de Marcas publicados desde enero del 2015.