Santo Domingo, R.D.27 Julio 2017 12:45:41

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Octubre 2015 ONAPI formó parte de HUB Cámara Santo Domingo

00221.MTS.Imagen fija001

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), participó en la feria ¨HUB Cámara Santo Domingo¨, con el objetivo de promover los servicios ofrecidos por la institución, así como motivar a los visitantes y participantes a proteger sus marcas a través del registro de las mismas.


HUB Cámara Santo Domingo, fue la primera exposición comercial multisectorial realizada en nuestro país, con la idea de promover el comercio y estimular la economía nacional, valiéndose de un concepto innovador que reunió grandes, medianas y pequeñas empresas, del 14 al 17 de octubre, en las instalaciones del Puerto de Sansoucí.

bscap0038

Organizada por la Cámara de Comercio de Santo Domingo, HUB Cámara Santo Domingo es definida como un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios. 


Esta feria, en su primera edición tuvo como invitado especial a la Eurocámara de Comercio, una organización constituida por las Cámaras de Comercio Europeas.