Santo Domingo, R.D.24 Mayo 2017 09:31:39

ONAPI

Lanzamiento Nuevo Portal de ONAPI - DSC 6399 edit

En un esfuerzo por brindar un mejor servicio y mayores facilidades, enfocado en las necesidades de sus clientes, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) lanzó su nuevo Portal Web, en un acto celebrado en el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana.

www.onapi.gob.do, está diseñado en base a dos objetivos principales: rapidez en la conexión al portal y facilidad para acceder a las informaciones con una mirada fresca y moderna, acorde a las nuevas tecnologías. Se caracteriza por ser más dinámico que el portal anterior y ofrecer mejoras en sus herramientas virtuales de servicios.

 Juan José Baez, director general de ONAPI al dar las palabras de apertura afirmo, que este Portal Web ha sido creado pensando en brindar facilidades de uso a los públicos vinculados con los procesos de la innovación e integración económica, entre ellos gestores, estudiantes universitarios, investigadores, emprendedores, empresarios y comerciantes en sentido general. Asimismo dijo que entre las opciones nuevas del portal se incluyen: Las Guías de Registro, a través de las cuales los usuarios obtienen informaciones y los requisitos sobre los procesos de registro de signos distintivos e invenciones por modalidad.

 

NUEVO PORTAL ONAPI

De su lado la Sra. Lesly Franco, asesora de la Dirección realizo la conceptualización del nuevo portal, quien señalo que desde cualquiera de las secciones de este portal los clientes pueden consultar a los oficiales de servicio, de esta forma ONAPI tiene una presencia institucional en la Web para dar respuesta a las necesidades que toda sociedad informada demanda y, fortalecer los canales de comunicación con la comunidad.

Además afirmo el portal posee un contacto para recibir e-mails de quien quiera comunicar algo a la organización, a través del Chat.

Asimismo se presento un video explicativo del nuevo portal web, donde se mostraron las diferentes secciones y el recorrido que pueden realizar los usuarios que accedan al mismo.

A la actividad asistieron, directores y encargados de ONAPI, representantes de oficina de abogados, miembros del cuerpo de asesores, amigos y relacionados de la organización.

Este nuevo portal de ONAPI refleja el pensamiento y el esfuerzo del equipo de servidores de esta organización y su compromiso con la calidad.

 

Evento Lanzamiento Nuevo Portal ONAPI (Video)