Santo Domingo, R.D.29 Abril 2017 07:26:08

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Noticias Comunicaciones Mayo 2013 ONAPI inaugura nuevo Edificio Administrativo

DSC 0367 edit

Con el propósito de habilitar nuevos espacios que satisfagan las demandas de sus usuarios, el director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), licenciado Juan José Báez, dejó inaugurado un nuevo edificio que aloja el departamento administrativo y las áreas de servicios generales, ubicado en las instalaciones de la oficina sede de esta organización, como parte de las actividades de celebración de su décimo tercer aniversario.

 

El edificio de tres niveles tiene 371.7 mts.2 de planta física, construido en una área de 123.90 mts. cuadrados; aloja en su primer nivel un dispensario médico con su baño, almacenes y áreas de mantenimiento, en el segundo nivel se encuentran las oficinas administrativas compuestas por las áreas de compras, servicios generales, mantenimiento de infraestructura, una sala de espera para mensajeros, chóferes, y conserjes, así como la Cooperativa de los empleados de ONAPI, además en su tercer nivel se encuentra ubicado el archivo de signos distintivos.

                                                                                                                              

La obra fue construida con materiales de primera calidad como son blockes y hormigón armado, pisos de porcelanato, divisiones en cheetrock, plafones fisurados, lámparas fluorescentes, ventanas corredizas, puertas en madera preciosa, puertas frontales de vidrio flotante, puertas enrollables para los almacenes así como también data y red pertinente.

 

Está equipada con un sistema de seguridad que incluye detección de incendio convencional para el primer y segundo nivel y detección temprana y supresión para el 3er nivel, archivo, cámaras de seguridad en las áreas pertinentes, anaqueles para los archivos, así como también el mobiliario de oficina, esto incluye los aires acondicionados.

 

Los trabajos de remodelación y construcción de la nueva edificación de ONAPI, estuvieron a cargo del Ingeniero Julio Medina.